Donde está BIKE IN MIND?

Estamos ubicados en Calle Donoso Cortés 12, Bajo Izquierda en Valencia a unos metros del Mercado de Ruzafa.

¿Puedo conseguir descuentos sobre mí alquiler?


Claro que sí! Reservando directamente a través de nuestra pagina web podrás conseguir un 10% de descuento con el código promocional “ONLINE”. Además, siempre elaboramos ofertas que te permitirán conseguir descuento sobre tu alquiler. Descubres ahora cuales ofertas están disponibles en la sección ALQUILER-OFERTAS de nuestra pagina web y síguenos en nuestras redes sociales.


¿Puede un menor de edad alquilar una bicicleta?


El alquiler de bicicletas solo está disponible para adultos en posesión de una identificación valida, con la excepción de que un menor de 18 años esté acompañado por un adulto.


¿Tengo que aportar algún documento o depósito para alquilar una bicicleta?

Sí. Antes de empezar el período de alquiler, se solicita un depósito de 50€ por bicicleta (100€ en caso de bicicleta eléctrica). En alternativa será requerido un DNI - Pasaporte - Carnet de conducir original, que será guardado hasta el final del alquiler. Después de haber devuelto la(s) bicicleta(s) y los accesorios alquilados, el depósito se reembolsará por completo en el caso que no hayan ocurrido daños.

¿Qué está incluido en mi alquiler?

Siempre incluido en el precio del alquiler tendrás: Mapa de la ciudad, Cesta, Candado, Casco, Luces, Soporte para móvil y Silla de niño. Alquilando para más de dos días conseguirás nuestra mochila en regalo.


Si alquilo la bicicleta más de un día, ¿donde la puedo dejar por la noche?


Si la bicicleta se alquila para más de un día, tiene que asegurarse de tener un sitio cerrado donde dejarla durante la noche, debido a que las bicicletas no pueden dejarse afuera en horas nocturnas. En alternativa, puedes dejarla en nuestra tienda trayéndola antes del cierre.

¿Quien es el responsable si la bicicleta viene robada o dañada?

Eres tú. El arrendatario es responsable de los daños que pueda recibir la bicicleta alquilada y reembolsará tanto los costes de reparación como el reemplazo necesario de las partes dañadas. En caso de robo o pérdida, el arrendatario es responsable del valor económico de reemplazo de la bicicleta (y de su accesorios).


¿Qué ocurre si tengo un pinchazo o una avería mecánica?


La asistencia en carretera está incluida en el precio del alquiler y está disponible en Valencia Ciudad.

¿Tengo seguro de accidente?

No. El arrendatario se asume la responsabilidad legal total por los daños causados a terceros. BIKE IN MIND no es responsable por heridas causadas por el uso con los objetos alquilados durante el tiempo del alquiler.

¿Qué normas hay que seguir para circular en bicicleta por Valencia?


En Valencia las bicicletas deben circular por los espacios habilitados para los ciclista y, en ausencia de estos, por la calzada junto al resto de vehículos.
En este caso podréis utilizar cualquier carril pegado a la acera, el que os sea más conveniente a vuestro rumbo. Para obtener más información, os aconsejamos de visitar el siguiente enlace http://www.valencia.es/agenciabici/sites/default/files/docs/normesbici_castella.pdf

map-element-top